La planificación de campañas es la etapa más importante del proyecto de venta porque define todas las variables estratégicas, desde el grupo de clientes objetivo, el producto que se ha de comercializar, el precio, la comunicación, la campaña publicitaria, los medios de contacto con el cliente y las formas de pago.
Las campañas de venta directa están por lo general, dirigidas a grupos concretos y por tanto el envío directo del material promocional es una herramienta muy importante para el éxito de una campaña.
Contacto con los clientes a los que se les ha enviado el material promocional y no han respondido, con el objeto de apoyar la venta.
El objetivo es vender el producto. Incluso, Aventel puede también realizar el cobro, la distribución y la entrega al consumidor final.
Este servicio esta orientado a atender y resolver las reclamaciones del cliente final, tanto por teléfono, como vía fax, e-mail, correo o internet.
Aventel atiende y resuelve cualquier consulta del cliente final, tras la compra del producto o servicio.
Este servicio ofrece un seguimiento logístico integral que va desde la recepción de pedidos, hasta el almacenamiento y la entrega final del producto