TELEVENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

La solución de ventas de Aventel abarcan todo el proceso. Desde la planificación estratégica de una campaña, el envío y seguimiento del "mailing", la emisión de contactos (vía fax, teléfono, internet...) y el apoyo al plan de medios, hasta la venta del producto o servicio, el cobro, la distribución y entrega del pedido, así como la atención de reclamaciones.
  1. Planificación de campañas
  2. La planificación de campañas es la etapa más importante del proyecto de venta porque define todas las variables estratégicas, desde el grupo de clientes objetivo, el producto que se ha de comercializar, el precio, la comunicación, la campaña publicitaria, los medios de contacto con el cliente y las formas de pago.

  3. Logistica y Distribución del material promocional
  4. Las campañas de venta directa están por lo general, dirigidas a grupos concretos y por tanto el envío directo del material promocional es una herramienta muy importante para el éxito de una campaña.

  5. Seguimiento de la promoción
  6. Contacto con los clientes a los que se les ha enviado el material promocional y no han respondido, con el objeto de apoyar la venta.

  7. Información y ventas
  8. El objetivo es vender el producto. Incluso, Aventel puede también realizar el cobro, la distribución y la entrega al consumidor final.

  9. Reclamación
  10. Este servicio esta orientado a atender y resolver las reclamaciones del cliente final, tanto por teléfono, como vía fax, e-mail, correo o internet.

  11. Postventa
  12. Aventel atiende y resuelve cualquier consulta del cliente final, tras la compra del producto o servicio.

  13. Distribución y entrega
  14. Este servicio ofrece un seguimiento logístico integral que va desde la recepción de pedidos, hasta el almacenamiento y la entrega final del producto