Aventel ofrece a sus clientes la prestación de Servicios Integrales de Atención y CRM a través de sus plataformas multicanal (teléfono, fax, Web, SMS, WAP...). Mediante nuestros servicios de recepción y emisión de llamadas convertimos estos canales, en potentes herramientas comerciales y de marketing, abierta a múltiples posibilidades creativas.

Nos integramos con su negocio, participando en el nivel de su organización que sea preciso, seleccionamos y formamos los equipos de trabajo, para aquellas acciones que se nos encomienden sean puntuales o proyectos de larga duración.

La especialización de Aventel en servicios de atención y relaciones entre empresa y clientes a través de sus plataformas multicanal, ayudará a su empresa a ser más competitiva. Nuestras soluciones posibilitan que su empresa haga viable proyectos, sin tener que invertir en infraestructura propia.

Mantenemos las relaciones directas con sus clientes, le ayudamos a conocerles mejor, buscamos su fidelización y a portamos soluciones que optimicen al maximo la gestión de sus clientes .

Desde Aventel nos preocupamos para que sus clientes se mantengan fieles durante años, vinculándoles a su organización, de modo que cuenten con nosotros en la proyección de su empresa

Su meta es la nuestra, siempre dar un servicio personalizado a nuestros clientes.